Te compartimos un resúmen de las preguntas más frecuentes:
1. ¿CÓMO COMPRO? En la categoría TIENDA de nuestra página web podrás encontrar todas las telas, avíos e insumos, packs de retazos y donaciones organizadas por nombre; o buscar por color y unidad usando la lupita que se encuentra en el márgen derecho de nuestra web. Para hacer una compra:
2. ¿TIENEN COMPRAS MÍNIMAS? No, podeshacer tu pedido a partir de un metro o kilo.
3. ¿CUÁNTO QUEDA? ¿NO QUEDA MÁS? Tené en cuenta que la mayoría de telas e insumos que ofrecemos son únicos y probablemente no tenga reposición, porque son sobrantes de producción de una fábrica, taller o marca. Si algo te gusta, primero te recomendamos que ingreses al producto y revises el stock final que aparece debajo de la selección de unidades que quieras comprar. Si te gusta, no dudes en pedir lo vayas a usar porque vuelan.
4. ¿PUEDO IR A VERLOS? ¡Si! Como somos pocos y andamos de acá para allá todo el tiempo, te pedimos que reserves una cita (link debajo) para eficientizar el uso de nuestro tiempo:
Google Chttps://calendar.app.google/ptqq1av4QnwbuvRx8
5. ¿HACEN ENVÍOS? ¡Sí, a todo el país! Correo Argentino se encargará de llevarlo hasta la puerta de tu domicilio o a una sucursal propia (esta opción es más económica). También ofrecemos el servicio de motomensajería dentro de CABA y podés retirarlo personalmente o enviar a alguien (nos tendrá que brindar el nombre del titular de la compra y el código del mismo) en nuestro local.
6. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO? El mismo se calcula de acuerdo al destino (una vez que introduzcas el código postal en el momento previo a la compra), el volúmen o dimensiones del paquete y su peso. Nosotros no podemos calcular el envío sin disponer de estos datos.
7. ¿POR QUÉ ES TAN CARO EL ENVÍO? Si te parece caro, te pedimos que hagas la compra igual, elijas la pagar en efectivo, te comuniques con nosotros y nos pidas una nueva cotización del envío. Si el costo supera a la cotización manual que nosotros hagamos, te informamos la diferencia de valores para que puedas decidir si avanzar con la compra.
8. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Podés hacer el seguimiento de tu paquete en el siguiente link:
Track & Trace Plus - Correspondencia con origen y destino nacional | Correo Argentino
9. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO OFRECEN? Podés abonar con billetereas virtuales, tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, transferencia bancaria y efectivo en nuestro local.
10. ¿TIENEN DESCUENTOS? ¡Sí! De acuerdo al medio de pago, hacemos un 10% de descuento en efectivo o 10% de descuento por transferencia bancaria. Y acumulable a los medios de pago, tenemos descuento por volúmen de compra: 5% de descuento a partir de las 10 unidades de un mismo textil y un 10% de descuento a partir de las 20 unidades de un tipo de textil.
11. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PEDIDO NO ES CORRECTO? Si recibiste un pedido o producto equivocado, tienen fallas que no estaban mencionadas en el detalle del producto o simplemente no te satisface: ¡escribinos y buscaremos una solución!
12. ¿CÓMO PUEDO SER PROVEEDOR? Si tenés saldos, remanentes o descartes de textiles o insumos y querés que te contemos cómo trabajamos, te pedimos por favor que completes este formulario y nos pondremos en contacto:
¿Queres ser proveedor de Segundas Oportunidades? (google.com)
¡Esperamos haber respondido tus dudas y estamos para asesorarte en lo que necesites!